fbpx

Servicios Desatascos y fontanería Gesal

Solicite su intervención con total garantía + precio + calidad
  • Particulares
  • Servicio directo a particulares
  • GARANTÍA
  • Desatascos, fontanería, vaciados y reparaciones a particulares y propietarios
  • Precios ajustados
  • Servicio 24 horas/365 días
  • Solicite presupuesto
  • Comunidades
  • Mantenimientos para comunidades
  • SERIEDAD
  • Limpiezas, desatascos, mantenimientos y reparaciones de fontanería con precios escalados
  • Teléfono directo
  • Servicio 24 horas/365 días
  • Solicite tarifa
  • Industriales
  • Desatascos y reparaciones especiales
  • EXPERTOS
  • Trabajamos obras de reparación y adaptación sobre tuberías y fosas sépticas con dificultades
  • Trabajadores profesionales
  • Servicio 24 horas/365 días
  • Consúlte ahora

empresa de desatascos Argüero

 

Empresa de desatascos Argüero es especialista en desatascos con cuba de diferentes tamaños. Desde la más pequeña para acceder a pueblos recónditos a la más grande para desatascos Argüero y vaciados de fosas sépticas en comunidades de vecinos e industrias. Nuestras cubas de desatascos portan equipos de inspección de alcantarillado para detectar fisuras y averías bajo tierra y realizar las obras y reparaciones directamente sobre la avería. Minimizando costes de intervención y tiempo.

Empresa de limpiezas de fontanería Argüero

Empresa de desatascos Argüero Gesal realiza limpiezas de fontanería en todo el territorio asturiano. Nuestras limpiezas son clave para el buen funcionamiento de su instalación de fontanería, su instalación industrial de fluidos y para la buena marcha de su ganadería. Realizamos limpiezas con agua a presión con la potencia de nuestras cubas de desatascos. Realizamos además vaciado y limpieza de fosa séptica Argüero manteniendo la buena porosidad de las paredes, clave para evitar la saturación y estancamiento de su fosa y desagües. También realizamos inspecciones de desagües y tuberías de su fosa para evitar filtraciones e incursión de raíces en su fosa y tuberías que acaben por atascar.

Empresa de inspecciones de fontanería en Argüero

Nuestra empresa de desatascos Argüero realiza inspecciones de fontanería para resolver incidencias domésticos y de mayor envergadura. Nuestras cubas de desatascos portan sistemas de detección de fugas en el subsuelo y también sistemas de inspección de fontanería de tuberías y sistemas de alcantarillado. Porque cuando hay humedades y filtraciones en un edificio es preferible picar pared en un punto concreto que derribarla. Con nuestros sistemas avanzados de fontanería trabajamos solo en el punto de la fuga. También realizamos inspecciones de fontanería en Argüero para resolver problemas de alcantarillado como encontrar roturas por raíces, atascos o un colector pisado. De este modo nos ahorramos realizar una excavación mayor y mucho tiempo, factores clave para realizar un buen presupuesto de reparación de fontanería.

Empresa de mantenimiento de fontanería en Argüero

Empresa de desatascos Argüero realiza contratos de mantenimiento de fontanería con comunidades de vecinos, campings, pequeñas industrias y ganaderías. Como empresa de fontanería que somos nuestros técnicos pueden desarrollar cualquier actividad relacionada con el sector desde realizar un desatasco de bajante hasta la limpieza de chimeneas Argüero. Nuestros clientes están más que satisfechos con Gesal Desatascos ya que se olvidan de las labores de mantenimiento de su comunidad hasta que reciben nuestra llamada. Calendarizamos las labores de mantenimiento de su comunidad de vecinos para que siempre esté en perfecto estado. Realizamos servicios como reparación y limpieza de canalones, reparación de árbol de contadores y cómo no, reparación de tuberías y desatasco de bajante general Argüero. Con nuestro contrato de comunidades cuente con nuestro servicio especial de desatascos 24 horas Argüero con todas las garantías.

Empresa de pocería en Argüero

Empresa de desatascos Argüero dispone de camiones cuba de todas las capacidades y tamaños para realizar toda clase de trabajos de pocería en Argüero. Nos adaptamos a las necesidades del cliente con nuestra gama de servicios y gracias a la profesionalidad de nuestros fontaneros Argüero. Nuestros servicios de vaciado y limpieza de fosa séptica los realizamos a nivel individual o mediante contratos de mantenimiento de fosas sépticas. Llámenos y le informaremos, según su fosa séptica y el uso que le dé, de la frecuencia que necesita para limpiar y vaciar fosa séptica en Argüero. Tenemos sistemas de inspección de alcantarillado para evitar que pequeños atascos, fisuras y roturas acaben por inutilizar su sistema de fontanería. Para realizar desatascos, inspecciones y limpieza de fosa séptica en un mismo pack tan solo hay una empresa llamada Desatascos Gesal.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Ventajas Desatascos Gijón (Gesal)

Nuestra principal ventaja competitiva son las tarifas económicas y la rapidez en el servicio como desatascos y fontanería. Actuamos a nivel local, en Gijón y en toda Asturias. Los fines de semana disponemos de guardias permanentes para atender cualquier tipo de avería.

Tel. 984 249 591

Desatascos Gijón Google Maps

Facebook Desatascos y fontanería GESAL


Desatascos directos

Llámenos
984 249 591
Oficinas
Polígono Natalio 2ª Travesía Nave 2 33429 Viella - Siero (ASTURIAS) España
Horario
L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
Sábados 10:00 a 13:30
+ Servicio de URGENCIA 24 horas

Desatascos Gesal usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia en su navegación por la web gesaldesatascos.es

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Política de cookies

Acepto

¡Gracias por visitar nuestra web!

Su opinión nos importa, déjenos un comentario...

comentario Google Maps Business