fbpx

Servicios Desatascos y fontanería Gesal

Solicite su intervención con total garantía + precio + calidad
  • Particulares
  • Servicio directo a particulares
  • GARANTÍA
  • Desatascos, fontanería, vaciados y reparaciones a particulares y propietarios
  • Precios ajustados
  • Servicio 24 horas/365 días
  • Solicite presupuesto
  • Comunidades
  • Mantenimientos para comunidades
  • SERIEDAD
  • Limpiezas, desatascos, mantenimientos y reparaciones de fontanería con precios escalados
  • Teléfono directo
  • Servicio 24 horas/365 días
  • Solicite tarifa
  • Industriales
  • Desatascos y reparaciones especiales
  • EXPERTOS
  • Trabajamos obras de reparación y adaptación sobre tuberías y fosas sépticas con dificultades
  • Trabajadores profesionales
  • Servicio 24 horas/365 días
  • Consúlte ahora

desatascos 24 horas Argüero

 

Desatascos 24 horas Argüero realiza servicios de fontanería para particulares, empresas y comunidades de vecinos de forma urgente e inmediata. Porque nunca sabemos cuándo puede surgir una avería creamos este servicio de desatascos urgentes Argüero. Cuando cae la noche, los fines de semana o festivos. Nuestros fontaneros de guardia realizan servicios de desatascos urgentes en Argüero con la mayor profesionalidad del mercado. Para desatasco de desagües y tuberías usamos herramientas mecánicas que no dañan su instalación de fontanería y que la dejan como nueva.

Cuba de desatascos en Argüero

Desatascos 24 horas Argüero realiza desatascos con cuba de desatascos de gran potencia. Nuestras cubas de desatascos de Argüero realizan trabajos en todas las condiciones posibles ya que contamos con una extensa flota de camiones. Desde la gran cuba, capaz de contener miles de litros hasta las cubas menores de desatascos capaces de atravesar y alcanzar los puntos más inaccesibles de Argüero. Además nuestras cubas están equipadas con sistemas de inspección de fontanería Argüero para ofrecer a nuestros clientes respuestas completas a sus problemas.

Tubería atascada en Argüero

Desatascos 24 horas Argüero realiza desatasco de tuberías en general pero también reparación de tuberías en Argüero. Con nuestro servicio de fontanería para comunidades realizamos además desatasco de bajante general y reparación de tuberías. Una tubería atascada es un asunto muy serio para un edificio ya que la presión puede devolver las aguas fecales por los desagües de los vecinos. Otra posibilidad es que reviente la tubería y se derrame el agua por plantas y garajes causando además filtraciones y humedades en las paredes del edificio. Desatascos Gesal realiza limpiezas Argüero para acabar con los atascos en tuberías, bajantes y limpiar los residuos líquidos que haya originado la rotura.

Desatasco de bajante general Argüero

Contar con una empresa de desatascos 24 horas Argüero es imprescindible para cualquier comunidad de vecinos o empresa. El atasco de una bajante general provoca la parada total del sistema de fontanería de un edificio. Si la bajante general está atascada ningún desagüe o retrete funcionará y además existe la posibilidad de que las aguas fecales retrocedan y rebosen por los sanitarios de cada vecino e inunden las plantas con lo que ya sabemos. Podría ocurrir también la rotura de la tubería y derrame de fecales por el conducto central del edificio llegando a garajes y sótanos. Además dichas aguas se filtran por paredes y cimientos afectando la estructura del edificio. Tome nota de nuestro número y acuda a Desatascos Gesal para sus incidencias de fontanería en la comunidad.

Vaciado de fosa séptica 24 horas

Desatascos 24 horas Argüero realiza habitualmente vaciado y limpieza de fosas sépticas en viviendas, comunidades de vecinos, pequeñas industrias y hasta en campings. Por falta de control o por simple despiste podemos encontrarnos la situación en la que nuestra fosa séptica se encuentre rebosando de aguas fecales por lo que se generará un atasco de la instalación. Según sea su fosa séptica los desagües nos devolverán los vertidos por los desagües de la casa o rebosarán por la arqueta de seguridad de la fosa séptica o del alcantarillado. Las obras de pocería en Argüero las puede dejar sin riesgo en manos de Desatascos Gesal.

Mantenimiento de fontanería 24 horas Argüero

Desatascos 24 horas Argüero es un servicio que ofrecemos especialmente a los clientes que confían en Desatascos Gesal para realizar las labores de mantenimiento de fontanería en Argüero en una comunidad de vecinos, en sus empresas o casas particulares. Nuestros mantenimientos abarcan toda la instalación de fontanería que disponga: sanitarios, calderas, tuberías, alcantarillado y fosas sépticas. Además realizamos inspecciones de fontanería general y alcantarillado.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Ventajas Desatascos Gijón (Gesal)

Nuestra principal ventaja competitiva son las tarifas económicas y la rapidez en el servicio como desatascos y fontanería. Actuamos a nivel local, en Gijón y en toda Asturias. Los fines de semana disponemos de guardias permanentes para atender cualquier tipo de avería.

Tel. 984 249 591

Desatascos Gijón Google Maps

Facebook Desatascos y fontanería GESAL


Desatascos directos

Llámenos
984 249 591
Oficinas
Polígono Natalio 2ª Travesía Nave 2 33429 Viella - Siero (ASTURIAS) España
Horario
L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
Sábados 10:00 a 13:30
+ Servicio de URGENCIA 24 horas

Desatascos Gesal usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia en su navegación por la web gesaldesatascos.es

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Política de cookies

Acepto